viernes, 1 de abril de 2011

HOY ES MI CUMPLE

Hoy es mi cumpleaños, y desde aquí quiero agradecer a todos, familia, amigos y demás conocidos las muestras de cariño que han tenido conmigo. Desde las siete y media de la mañana que mis hijos me han dado los regalos, que con tanto empeño me han comprado con su hucha, NO HE PARADO ni un segundo.
Ha sido hasta el momento un día de correr y correr pero merece la pena. Primero prepara a 4 para el cole, luego en el despacho del AMPA dos horitas como mandad la tradición,  (mientras el teléfono venga a sonar toda la mañana)desayuno a media mañana con las compis, en esas ente medias paseo a casa con la caja de las diademas porque una amiga necesitaba una con urgencia. Prepara la terraza que, ahora vienen unas amigas a tomar el aperitivo, que una vez al año no hace daño;compra porque mi marido también come y ya me voy al cole a por los niños para hacer pronto las tareas porque seguramente viajemos para dar una sorpresa a mi sobrino que hoy también es su cumple.ESTRESANTE PERO SATISFACTORIO.
Y además hoy he recibido dos correos que me han confirmado la recepción de dos encargos y si te dicen que les ha gustado mucho, ya no puedo pedir nada más. Bueno si.....
Me voy, me voy....  que todavía no he comido.Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

1 comentario:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Feliz cumple y que tu vida siga asi de atareada para que seas feliz hoy y siempre, disfruta mucho. Un fuerte abrazo