lunes, 18 de abril de 2011

CÓMO HACER UN SORTEO

Dentro de pocos días llegaré a las 3000 visitas. Ni yo me lo creo cuando en Febrero comencé  con el blog. En los blog que visito y en otros muchos hacen sorteos entre los seguidores, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlos. Por favor, si alguien me puede orientar se lo agradecería muchísimo, porque de esa manera quiero agradecer a todas y cada una de las personas que de una u otra manera han llegado hasta mi blog para ver "mis cositas".
De todas formas si no consigo hacerlo a tiempo, muchas gracias a todos.

1 comentario:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Hola. según veo el los sorteos hay puntos claves, como:
* Si sera nivel nacional o internacional.
* Si los haras entre tus seguidoras o sin necesidad de ello.
* Si pediras que lo publiquen en sus blogs o no.
* Mejor dicho cuantos requisitos tu quieras.
* Si lo sortearas por numero o por papelito
* Si lo sorteas por número puedes asignar un número a la participante de acuerdo al orden de comentario o participante elige un numero y que ese numero deba coincidir con el que salga ganador en alguna loteria de tu pais un dia especifico o en unos programas de sorteos que existen en la web.
* O si lo haces por papelito debes imprimir o escribir cada nombre de participante y poner a una mano inocente a que saque el papelito de la bolsa y asi tener un ganador.
Espero serte útil, un abrazo