jueves, 7 de abril de 2011

COLGADOR DE CORAZÓN

Hace tiempo descubrí el mundo de TILDA. Sus revistas, muñecas, sus telas, animalitos,... se me van los ojos y os puedo decir que me he descargado la mayoría de las revistas porque , aunque no haga nada, me gusta verlas, como quien ve una revista de moda.
Pero un día, por no decir que nunca he hecho nada, quise hacer algo pequeñito; busqué y encontré unos corazones con una forma característica de TILDA, que me encantan. Tenía que ser rosa, porque lo hice para la habitación de mi hija, como colgador.
La foto no es muy buena; lleva la cara de un conejito, un corazón muy pequeño de tela de flores y una lazada
de rafia rosa.
No he vuelto a hacer nada más por falta de tiempo, pero me voy a proponer hacer alguna cosita más (tiempo, tiempo, tiempo....).
Espero que os guste.

Colgador corazón Tilda

No hay comentarios: