sábado, 26 de marzo de 2011

DIADEMAS ROMÁNTICAS

Hace un par de noches, cuando ya estaba la casa en silencio, me puse a revisar mi caja de telas, y apareció ésta imitando al cuero en color beige (es sintético, por supuesto), que compré en Toledo hace ya unos cuantos meses. Tengo la idea de hacerme un collar, mezclando cadena, con lazos y cuentas, pero mientras si, mientras no, hice las moñas. (así las llamo yo).
Mezclando el cuero sintético con puntillas y un botón que no sé de dónde lo saqué; la mont´en una diadema plateada y éste fue el resultado:

Diadema romántica 1             8 €
Una vez puesta me animé a hacer una segunda moña, pero esta vez combinada con rosa. Rebusqué a altas horas de la noche entre puntillas y botones y logré encontrar la más adecuada, una que combinaba el rosa y el blanco, pero como era muy pequeña, le puse y lazo de raso por fuera. Ninguno de los botones me convencía, así que opté por forrar uno. Ésta la monté en una diadema dorada.Ya se la he probado a mi hija y ¡¡¡me la como!!!



Diadema romántica 2             8 €




 Ésas diademas se pueden hacer como broches; cuando tenga un momentito, me haré el collar que tengo en mente. Ya os lo enseñaré.




Diadema romántica 3          8 €

No hay comentarios: