martes, 22 de marzo de 2011

DIADEMAS MER



Diadema Mer roja y azul marino 10 €

Ésta colección de diademas Mer la tenía hecha pero por unas cosas o por otras se me había olvidado mostrarlas.
 En un principio las hice utilizando colores que fueran a juego con los uniformes de los colegios, pero viendo lo bien que quedaban , fui ampliando la gama.
Las diademas están hechas de lazo, tela y fieltro, una combinación de materiales que me encanta y que uso mucho en mis trabajos.
Se pueden hacer con infinidad de combinaciones, sólo tenéis que ´poneros en contacto conmigo.




Diadema Mer azul marino y escocés 10 €
Ésta otra utilicé un lazo azul marino y la tela escocesa del uniforme del colegio. Muchas gracias a mi sobrina que hizo de modelo estupendamente, para mostraros cómo quedan puestas.



Diadema Me azulina y azul marino 10 €





Diadema Mer verde y beige
A ésta diadema verde y beige le hice luego una modificación. Alrededor del lazo le puse una piconela haciendo juego de color beige. Cuando encuentre la foto la pondré para que veáis cómo quedó.
Espero que os hayan gustado ésta colección de diademas Mer.

No hay comentarios: