domingo, 20 de febrero de 2011

SUDADERA DE HELLO KITTY

SUDADERA HELLO KITTY
 Hay que ver lo que les gusta Hello Kitty a las niñas, bueno ,y también a las mamás.
Pues con ese deseo, se la hice a mi niña.
Lo primero que tenía claro es que quería una sudadera de un color vivo, el rojo, que le quedara bien con un vaquero, o con un chándal.No os creáis que fue fácil encontrarla porque tan pequeñas (talla 3-4) no las había lisas, eran todas con cremalleras y esas no me sirven. Después de buscar en muchos sitios, mi amiga Belén, que desde aquí te lo vuelvo a agradecer, pudo desde su tienda encargármela de la marca Fruit of the Loom, que dan muy buen resultado. Normalmente las que uso, que me gustan mucho, son las sudaderas lisas que tienen en Decatlon, porque tienen muy buena relación calidad- precio
 y son lisas sin ningún dibujo.

Después me planteé hacer a Kitty de cuerpo entero pero al final me gustó más la idea de la cara, con un fondo vichy (como no) y rodeada de piconela que contrasta con el fondo rojo de la sudadera. Por último, su lazo rojo de vichy.

Después del trabajo, vino la recompensa, porque mereció la pena ver la cara de mi niña diciendo ¿es para mí?  y yo le dije que sí, porque siempre me pregunta eso cuando estoy haciendo alguna camiseta y yo le digo que no, que luego le hago una para ella.
 Después de esta han salido unas cuantas más sudaderas de Kitty. Para este verano estoy pensando hacerla en camiseta roja ¡Tendré que probar!





No hay comentarios: