sábado, 19 de febrero de 2011

CAMISETA PERRITO

CAMISETA PERRITO
 Ésta fue la camiseta con el perrito que le hice a mi hermana, pero tiene su historia.
Resulta que, en mi familia  y amigos,cualquiera que tenga un retal, alguien que haya cordado una falda, unos pantalones o unas mangas de una camisa, ahí estoy yo para acoger todas las telas que lleguen a mis manos. No sabéis lo que han llegado a darme, hasta vestidos de cuando éramos pequeñas,...




Pues bien, mi hermana se había cortado una falda de lino en tonos beige y pensamos que se le podía hacer una camiseta con un perrito. Pero cuando la tenía para montar, no me gustó mucho, porque  si se la ponía con la falda que era igual, no me decía nada, me parecía que quedaba muy soso.
Por eso pensé en ponerle esa tela que me encanta de flores en tonos marrones y rosas  y hacerle como una plataforma. Así si que me gustó mucho más y ella también.

No hay comentarios: